THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado

Una semana extraña

Holaa! Gracias a las que se pasaron en estos días y se acordaron de mí, jeje. ^^
Ahora tengo un ratito para escribir aquí y quiero alcanzar a visitarlas también :3

Bueno... Hoy es sábado y esta semana ha sido muy rara. Primera semana de clases: todo normal. Me he mantenido en mi peso... Pareciera que me quedé pegada, pero por lo menos no subo. Y no me gusta estar en clases, porque como me tengo que levantar temprano me dan ganas de comer, en cambio el resto de los días me levanto más tarde y así no me dan ganas de comer en la mañana.

A pesar de que me he mantenido en mi peso, me veo más gorda, y no me gusta, porque me da asco ver esa grasa en mi cuerpo ...

Y bueno, con mi pololo tuvimos una pelea por una razón tonta, pero al final fue todo para mejor, porque nos arreglamos y nos terminamos diciendo cosas lindas y me hizo sentir que me quiere. Uff, y no sé! Me puse a llorar y todo, es que estos días he estado muy sensible, y no me gusta andar así, porque todo me afecta, y me pongo a llorar por cualquier cosa.

El resto ha estado todo regularmente bien. Y ahora tengo que esforzarme en el colegio para sacar buen promedio a fin de año, no tener que dar pruebas de síntesis, así que ahora mismo me pongo a estudiar!



Claau. ♥

9 ♥:

Anónimo dijo...

Llevo unos dias leyendo tu blog, y me encanta, lo unico un consejo, deberias cambiar el fondo o el color de la letra de las entradas, porque se lee muy mal, ponlas de un color que destaquen;)

En cuanto a esta entrada, me alegro que todo se solucionara con tu chico, y si el te quiere, seguramente este ahi para lo que necesites.

Te agrego a mi lista de blogs ok?

Besitos de caramelo!!

PriNceS aLrEvEz dijo...

gracias bonita tu igual ahi me tienes para lo k necesites,cuando el peso se estanka s horrible pero aveces s buena señal xk cuando bajas s mas,tu trankila y sigele echando muchas ganas!
besos!!!

princes elizabeth dijo...

Hola princesita
ay si todas pasamos x esas semanas de sensibilidad es complicado pero luego luego nos vamos adaptando con el paso del tiempo jej menosmal tu tienes a tu principito pa que te de animos y te regalonee eso es lo bueno de las reconciliaciones jeje bueno te mando muchos cariños y suerte en tus clases aunque de flojera no nos queda otra mas que levantarnos aunque e slo peor pero bueno no ay opcion jej te mando miles de cariños y q estes super bien te quiero mucho suerte en todo

Princesa Juliana dijo...

Prinn, bueno nada que lindo que la peleita con tu chico te sirva para crecer un poquito en la relacion! Me alegro que estes bien, y te seguire leyendo

muchas fuerzas; autocontrol!


besis

Diva dijo...

Que bueno que lo de tu chico se resolvió rápido y diciendose cosas lindas, ya estas en clases, yo ya quiero entrar, pues ojalá que te esté yendo bien, casi no he entrado tampoco, pero que bueno que andes por aquí

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola!!
pasaba aver kmo andabas ,spero escribas pronto y estes muy bien
besos!!

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
pasaba a saludarte de nuevo
espero q estes muchisimo ejor en todo que este todo bien en los estudios y con tu amorcito bueno cuidate mucho y suerte prinss miles d ebesitos te quero muxisimo

pOrcelain hearts dijo...

holaa... super bien q no has subidoo!! y sii opino lo mismo de manzana de caramelo con lo de la letra es un poquito dificil d leer!
heii q bueno q todo c arreglo con tu novio!
baibiez
smuakiss

princes elizabeth dijo...

Hola hermosa
espero q ya estes mejor la verdad ay dias asi raros diiciles que nos da pena x todo pero me alegr que almenos tienes un novio que te consuele y de animos cuando los necesitas bueno ojala que ya estes mejor bueno te mando muchos saludos y cariños y espro q hayas pasado una feliz navidad y tambien pases un super año nuevo que este lleno de sorpresas y felicidad para ti te mando muchos cariños y recuerda que aqui tienes una amiga que te escuchara siempre se te quere mucho prinss cuidate q estes bien