THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves

Nada que hacer

Hoy no hice nada realmente interesante :/
De hecho... me aburrí todo el día en mi casa, viendo tv y estando en el PC. Me deprime estar aquí todo el día sin hacer nada. Además tuve una 'pelea' con mi pololo (por MSN).
Así que nada bien. Ah, lo único que me alegra de este día es que comí muy poquito. Sólo almorcé un poco y en toda la tarde no comí.

Estoy triste... Ojalá que mañana todo esté mejor. Y por ahora... no sé qué hacer. Ni siquiera puedo llamar a algún amigo, porque se me acabaron los minutos del celular.

Me iré a ver 'The Illusionist'.

6 ♥:

Diva dijo...

Hola
Yo tampoco tengo mucho con mi blog, pero ya comencé a :( contar mis penas.
Cuando estes así aburrida o depre por algo, te recomeindo que te pongas a hacer ejercicio, yo lo empecé a hacer esta semana, y me ha servido cuando estoy triste pero sobre todo enojada, con eso y con esto me desahogo y estoy a flote.
Ojalá te des una vuelta por mi blog, yo seguiré checando el tuyo.
Saludos y ánimo

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola hermosa, gracias por pasar por mi blog, el tuyo esta re lindo de verdad...y ya no estoy taannn depre jajjaja..

Besitos te espero

Lady Lemonade dijo...

gracias por pasarte! mejor que no tengas atracones! yo los odio, simplemente empiezas a comer y no puedes parar... por suerte no he tenido ninguno mas desde ese dia :)
no te preocupes por lo de la pelea, seguro que se arregla y como dice diva mejor hacer ejercicio (aunque solo sea salir a andar) que estar en casa sin hacer nada :)
besos!

Narya dijo...

Hola guapisima..

Hay dias en los que no te apetece hacer nada.. yo tambien tengo dias q me paso frente al pc.. pero luego vienen otros que no paras de hacer cosas.. asi que no te desesperes

Espero que la pelea con tu novio se arregle..

Besos

∂หðþ٤L dijo...

hOla, primera vez q paso x tu blog, es lindoo...
que mala onda que te peleaste con tu novioo... pero bueno espero q estes d maravilla...
smuakiss.. baibiez

pOrcelain hearts dijo...

hola, primera vez q paso x tu blog y me ha gustado mucho!!..
stay strong
besos
bye bye