THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles

Una noche estrellada

Hmm... Hoy fue un buen día, aunque un poco raro. Me levanté como a la 1.00, y por suerte, ni siquiera tenía hambre, así que sólo comí un poquititoo~ de tallarines. Y mi mamá me dijo que tengo que comer más, porque 'voy a quedar como un palito'.

En la tarde, me junté con mi pololo ♥ ! Íbamos a ir a ver Batman, pero había una fila gigantesca en el cine, así que al final nos quedamos en mi casa y vimos películas acostaditos. Aunque... lo noté un poco extraño, como distante. Pero al final todo estuvo bien. Nos acostamos en el techo de mi casa a mirar el cielo oscuro, pero iluminado por millones de estrellas. Hahaha, muy romántico ^^

A veces, cuando me pongo a mirar el cielo en la noche, y siento el aroma de los árboles traído por el viento, y siento simplemente la noche y la oscuridad y el frío, me dan ganas de tirarme, y volar y volar alto...