THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes

It's getting better

Hoy tuve un muy buen día!
Me levanté a las 1.30, almorcé un poquito de arroz, y en la tarde vino mi pololo ♥ ! Y lo mejor fue que como mi mamá no estaba pudimos estar toda la tarde solitos y sin que nos molestaran ^^
Y bueno, qué puedo decir... Sólo que fue una gran tarde y espero que mañana también sea así, porque me va a venir a ver denuevo ;D

Hmm... y ahora lo malo: Me quedan dos días de vacaciones! ¡Nooo! Que horrible volver a las pruebas, trabajos, disetaciones y preocupaciones. Más encima con los mismos compañeros de mierda de siempre. Me apestan. Y después voy a tener que pasar tooda una semana con ellos, porque hacemos viaje de curso a la nieve. Aunque por lo menos está mi mejor amigo y una amiga conmigo.

Pero, a decir verdad, me llevo mejor con los hombres que con las mujeres. Es raro. Entonces a veces no me gusta estar con esa 'amiga'.
En fin... por suerte está mi amigo que me entiende en todo ^^
Es agradable tener una persona así a tu lado, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y comprendiéndote. No sé que haría sin él, realmente lo necesito. Y eso no me gusta, porque a veces me vuelvo realmente dependiente de la gente que quiero y me deprimo mucho si peleamos o algo así.

Hohoho, bueno. Parece que me puse profunda... Pero mejor dejo eso para otro día. (Pondría fotos/thinspo, pero están en el otro PC)


Para las que lean: Suerte y éxito en todo, y gracias por los Comments ;3

2 ♥:

Anónimo dijo...

A mi antes me pasaba que me llevaba mal con mis compañeros, pero bueno, con el tiempo descubri que son solo amigos para salir y joder un rato los fines de semana u otros dias, pero no son los que estan siempre cuando uno tiene problemas, solo hay 2 o 3 en los que realmente confio. Tendrias que ver que onda,si son amigos/compañeros para joder y salir de fiesta o son amigos de verdad y sino ya fue, usalos para lo que te conviene jajajajaja
me encanto tu blog, te agrego a mis links
besote :)

Eydie Harlow dijo...

Ui!!
Qe bueno qe tuviste un buen día!!!

..pero qe mal 2 días de vacaciones, ayer fue mi último día de cole hasta el 13/ 8 y ya estoi arruinandomis vacaciones , con la fucking food!!

Half a battery to me!!!